Descripción técnica de la Bota de fútbol
Nike
Nike «BLAST» Gear up
Botas SG para césped natural húmedo
Botas Sinteticas
Con tobillera
Phantom GX y Mercurial se llenan de luz y cambian su apariencia en el nuevo Nike Blast Pack. Una maravillosa combinación entre blanco y azul celeste da como resultado la primera colección del año por parte de la marca americana, que además, nos presenta a Phantom GX como principal novedad.

En la nueva carcasa de las Mercurial, vemos como el Flyknit del empeine se fusiona con “Technical Componentized Upper”. Este, trata de 4 materiales que aportan transpirabilidad, reducción de peso, soporte y toque. El Duragon WT se encargará obtener un mayor grado de impermeabilidad y grip.

Con el Avail Q Lining Material y el Titan Synthetic, obtenemos una capa interna a modo de estructura que mantiene el pie totalmente estanco y envuelto. El mullido del talón actúa como una perfecta talonera y su plantilla antideslizante, hará que no haya “roll-over” dentro de la bota.

Nike opta por una suela modular Aerotrak 2 Plate de dos piezas, unidas por una espina dorsal. De este modo se reduce el peso a la mínima expresión a la vez que se mejora la explosividad de la misma. Los tacos en triada situados en el metatarso se encargan de la tracción a máxima velocidad y los del talón ayudan en frenadas y aportan estabilidad.

Desarrolladas para el jugador que compite al máximo nivel y que busca unas botas de gama alta con las que exprimir al máximo su velocidad sobre de hierba natural húmeda.


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.